Carroceria Vuelco Trasero


DESCRIPCIÓN 

 Largo nominal: 4,50 m.

Ancho: 2,60 m.

Alto interior de barandas: 1,00 m.

Volumen de carga: 10 m3.

Tara de caja completa con cilindro: 2380 Kg.

Chasis: tubular en chapa comercial de 6.35 mm de espesor.

Piezas componentes de la articulación cortadas a pantógrafo en espesor 3/4″.

Eje articulación realizado en laminado redondo SAE 1045. Bujes de

articulación y de las bielas de levante realizados en laminado redondo SAE

1045 mecanizados, bielas de levante realizadas en tubos sin costura de diámetro 60 x 11 mm de espesor.

Refuerzos del chasis realizados con UPN 14 Y UPN 10.

Cilindro hidráulico: de levante simple efecto de 8″ de diámetro por 570 mm de carrera. Válvula limitadora de presión de 150 bares.

Puerta trasera: Construida en chapa laminada en caliente de 3,2 mm de espesor con

refuerzos perimetrales y verticales del mismo espesor. Doble apertura: Basculante y lateral.

La apertura basculante puede realizarse de manera automática o manual.

Carrocería: Caja realizada en chapa laminada en caliente con con piso de 3/16″ (4,76 mm)

de espesor. Laterales y frente construidos en chapa del mismo tipo en espesor 1/8″ (3,2 mm) al igual que los refuerzos laterales y del frente de origen SIDERAR ARGENTINA.

Pernos de articulación trasera mecanizados en laminado SAE 1045 DE 80 mm de espesor.

Arcos de lona galvanizados.

Porta arcos frontales.

Porta auxilio inferior en chasis tipo malacate.

Cajones de herramientas plásticos frontal y lateral realizados ambos por rotomoldeo.

Tanque de agua.

Antióxido y Pintura poliuretanica.

Sistema lumínico con luces incandescentes y reflectivos según exige la legislación. Guardafangos plásticos por sistema de termoformado. Paragolpe trasero rebatible y desmontable.

Caja adaptable a todos los modelos de camiones de línea media.